Dia dhuit

9 09 2007

O hola, como se dice por nuestros lares,

Que si, que el guiri ya está por esos lares y que se ha hecho famosín (juas), quoteo a mi amigo Leonel:

“Les autres corses discutent avec un grand blond, une masse. Sûrement un allemand. Je les rejoins, tape un peu la discute aussi. En fait c’est un espagnol, mais il est un peu allemand aussi. Il se démerde vraiment bien en anglais, le salaud !”

Que traducido viene a signifcar que soy un crack, o eso creo.

Weno, al turrón (turroniiiing) que Irlanda (Eire a partir de ahora) es una pasada, me duele escribir esto desde España (si, he tenido que volver unos dias para hacer un examen) porque despues de estar una semana ahi, se hace de echar de menos. La gente irlandesa que he conocida son unos encantos, graciosos, majos, buenas personas, te echan una mano cuando pueden y cuando no se disculpan como si de su vida se tratase. El país es bonito, pero bonito de cojones, tan bonito que casi te lloran los ojos (Colgaré fotos tranquilos). Los erasmus… buff unos cracks todos, haciendo incapié en el corsicano crack (Leonel), las alemanas y mis colegas españoles (que aún no se acaban de creer que soy español… bueno, esque tampoco me lo creo yo, jajaja). La universidad es pequeñísima, más pequeña que la politécnica de Alicante, pero mira, asi todo queda en familia.

Y que contaros, creo que merece la pena contaros las cosas poco a poco y no ahora que tengo todo mezclado y estoy confuso y afectactado por todas esas impresiones nuevas. Asi que intentaré retomar un buen ritmo de posteo para contaros las cositas raras y nuevas que me voy encontrando por este país.

Aué!

Acciones

Information

Responder

