The Scribes

12 09 2007

The Scribes es un pub que esta dentro de la universidad, como si fuese un club social o un bar. Solo que es un pub, con todas las letras. Cierra tarde, por las noches hay fiesta (ver fotos anteriores) y la gente entra ahi para pasar el rato con sus amigos. Aqui un video que hice a las 3 de la tarde, podeis ver que a esas horas ya esta petado de irlandeses los cuales se meten una pinta detrás de otra (y las irlandesas que no es que beban menos que sus compatriotas). Por eso es normal verte a un irlandes borracho sobre las 9 de la noche (hora en la que en España no se habrá ni cenado).

El Scribes a mediodia 

La verdad es que tiene muy buen ambiente (como casi todos los pubs en Irlanda) tiene frases graciosas pintadas en las paredes (“Guiness Ireland’s most valuable natural resource” “The problem with the people that are not drink is that they are sober”), de fondo hay decorados, un avion, los blues brothers… Cosas asi.

Cabe destacar que tiene el mejor precio de pinta que he visto por ahora (3 euros). A continuación unas fotos (calidad pésima debido a que no las he sacado yo y no se han hecho con mi cámara)

 Scribes 1

Vistas del Scribes 1

Scribes 2

Vistas del Scribes 2

Busca a Wally

Quien encuentre a Wally se lleva un chupipunto

Acciones

Information

6 responses

12 09 2007
anaka

“calidad pésima debido a que no las he sacado yo y no se han hecho con mi cámara”
serás pijo, cabronazo… xD

que sitio mas chulo, si te hago fotos de los pubs de mi pueblo ni punto de comparación xD

buff… ya me encantaría estar contigo allí…

19 09 2007
el tocapelotas del sub

putitoooo! xD

tu pelirroja tiene veintipocos, he hablado hoy con ella, se mostraba receptiva y sigue acordandose de ti juas

por cierto, en las cercanias de la placa con el año hay una cara parecida a la tuya…¿será wally?

take care!

19 09 2007
putoguiri

Chupipunto abjudicado!!! xD

4 10 2007
sweet

cawenlaputa, yo queria ese chupipunto 😦 pero bueno, seguro que me lo das cuando aparezca en shannon con una botella de jack daniels, jiji

vete preparando un tour guiado por donde se encuentren los maromos buenorros de athlone xD

9 10 2007
el tocapelotas del sub

y digo yo…que si vamos actualizando y tal?

o el alcohol no te deja, cabron?? xD

9 10 2007
putoguiri

Pues, basicamente la falta de internet… Que supuestamente ha sido arreglado.

Responder

