Youtube

15 10 2007

Como era de esperar en la edad de la información, dadas las facilidades de las que gozamos hoy en dia, el abuso de la identidad y de la privacidad es omnipresente e inevitable. Un buen ejemplo puede ser que cuando un grupo de gente experiencia una serie de impresiones comunes e impactantes evitará por todos los medios posibles que esto caiga en el olvido, compartiendo asi información mediante las facilidades y las herramientas antes comentadas.

???

Vamos que si buscais Wellmount en youtube y ordenais por fecha salgo en un montón de videos porque la peña se ha viciado a subir todo lo que pilla. xD

Un ejemplo de lo mencionado

PD: Ah, por cierto, quien no quiera que sus videos se vean con esa calidad y más como los mios, que se pase por mi otro blog donde comento algunas cosas que tener en cuenta.

PD2: El grupo visto en el video se llama Hickery Wind, comentaré algo sobre ellos y sobre esa fiesta en un futuro no lejano.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 10 2007
Hickery Wind & Faschings Party « Un Guiri entre guiris

[…] Todo empezó muy bien, un ambiente tranquilo, pero cómodo. Hasta que empezaron a llegar los erasmus. Claro, los pobres chavales fliparon cuando vieron a lo menos 20 travelos internacionales. El cantante, pobrecito él, llego a decir: “I think the transexual party is tomorrow lads… really”. Bueno que despues del primer susto siguieron tocando y la cosa se animó bastante (ver video de la entrada más reciente). […]

16 10 2007
sweet

ya me di cuenta yo el otro dia cuando estuve mirando los videos.. mi reaccion fue tal que “puto guiri !! pero si sale en todos los videos !!! xDD”
en fin, yo espero que mi paso por irlanda sea mas bien inadvertido….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: