Dura vuelta e inicio de una iniciativa nueva.

10 03 2008

Bueno, como la mayoría sabe mi Erasmus en Irlanda ya ha acabado. Voy a echar mucho de menos estar ahí y compartir muchos momentos maravillosos con la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer (que pasteloso, por dios). Me compensa pensar que he podido participar en una experiencia única que me ha enriquecido como persona.Os quiero dar las gracias a todos, desde aquí y felicitaros por ser como sois. Gracias por compartir esto conmigo!!! 

Pd: En este blog a partir de ya os van a esperar sorpresas gratas 🙂 

 

IMG_2974.JPG

 

Acciones

Information

Responder

