Borja

11 03 2008

Hoy hablaremos de un chaval un poco peculiar, llamado Borja. Borja es el resultado de una noche loca de Steve Jobs y una manzana, debido a la fumada monumental que llevaban nadie supo explicar de donde salio el niño a la mañana siguiente y lo declararon fruto de su relación prohibida. Jobs, aún sordo con el trastazo que llevaba encima (mira que mezclar activa con pasiva, y tomar setas a la vez, sr Jobs!) decidio meter al niño en la cesta como si del mismo moisés se tratase. Steve que estaba de viaje por europa (si, habia pasado por amsterdam) decidió que los europeos serían buenos padres, y que ya le estaba rayando todo el tema del niño, que tenia hambre, dejó la cesta en el mar y se fue en busca de chocolate (tras comerse la manzana).

Borja
Borjita controlando al personal, que no se pase nadie, eh?

Borja… es muy buena gente. Se centra en hacer cosas buenas por los demás y nunca por si mismo (a no ser que se compre un mac, pero hablaremos de eso después). Se sacrifica por la gente que le rodea día si y día también, y dentro de unos años los judíos le proclamarán como su mesías.  Cuenta la leyenda que se trajo una amiga a Irlanda, no para que le fuera a visitar, sino para contentar a un compañero de piso suyo. Por las mañanas te lo sueles encontrar recorriendose Athlone en busca de sincas (Sincasas/Sincariños) para darle parte del sueldo que se ha ganado con el sudor de su frente, por las noches suele recoger a borrachos de la calle, traerselos a casa y darles una mantita y una sopita caliente (con un ibuprofeno al lado, claro). Su pasatiempos favorito es ponerse en mitad de la calle con un cartel de “Free hugs” y cebarse.

Borja
Repartiendo abrazos
 
 En cuanto a comida, borja come de todo, mientras que cumpla una serie de restricciones:
a) La primera letra es C
b) La última es una e.
c) Por en medio debe aparecer el término aciqu.
 Es normal que dado esto entre sus comidas favoritas se encuentre el Caoaciquite (una pasta sudamericana) y “Chino ací que se come” muy bien.  Obteniendo asi una dieta muy completa y sana. En cuanto a bebida, sigue el rollo de lionel, importa leche de cabra desde córcega (Con el boom de exportación que tienen ahora gracias a Borja han podido expandir y comprarse la 4ta cabra).

Borja

Hace un Caciq… agua? 

 Lo que sabe muy poca gente es que borja es de industriales, porque? porque muy poca gente sabe de la doble personalidad de este chaval. Padece de esta enfermedad desde muy pequeñe y se suele atribuir a su extraña fecundación. Su segundo yo, que responde por el nombre iBorja, suele pasarse los dias delante de su flamante macbookpro esperando a su recién pedido macbookair y checkeando la bolsa para ver si su acción de apple sube o baja (hecho 100% verídico). Desde el año pasado, que se implanto un chip en el cerebro con un lector rss wifi/3g (para poder leerlo en todos los sitios), sabe las fechas de lanzamientos de los productos y de las keynotes antes de que el consejo de apple las decida, tiene subcontratados a 5 mexicanos en cupertino para que le den información de manera constante. Posee 3 iphones, uno oficial, uno no oficial para hacer llamadas y que su novia (el macbookpro) no se entere, y otro en la caja y el plástico original de manera que vaya ganando valor. Su vida se reduce a iSleep, iEat, iPaj y iFreak. Aunque inofensivo, iBorja puede llegar a confundir y mucho al hablarte durante 3 horas sobre maquintosh en perfecto castellano y hacerte dudar de tus conocimientos linguísticos.

Borja

MacBookPro con penryn y multitouch! 





Lionel

10 03 2008

Bienvenidos a lo que va a ser la nueva sección de este blog. Si, descripciones de gente que pude conocer.  No va a tener ningún orden particular, ni por aprecio, ni por nada, menos en este caso, porque voy a empezar con Lionel porque fue mi primer amigo en Irlanda.  

Lionel

31 de agosto, quién lo diría? 

 Empecemos: 

Lo primero que hay que dejar bien claro es que Lionel es francés, si, tal cual, eres francés, aunque no te guste. No hay “I’m corsican” que valga mon ami. Que es ese sitio? Es una pequeña isla del mediterráneo, sitio mitológico donde Zeus le metió de hostias a Hercules hasta que perdiera la chancla… o Chronos a Herácles… Vamos, un sitio que no sale en los mapas y no lo conoce ni su madre. Carecen de todo que posee un sitio civilizado, pero tienen cabras (3 creo y me comentó que también tienen un pino). Los nativos gente que habla francés, que están muy morenos todos, ninguno pasa del metro ’70 y todos son muy pero que muy afeminados (ver foto).

Lionel

Fue el primero en llevarse una mujer a su cuarto y el último en triunfar. Pero bien que se lo está saboreando ahora, el cabrón ;). Es un chaval hiperactivo, a todas horas del día, no se calla ni bajo el agua, cuenta la leyenda que es tan nervioso que nació 3 dias después de ser concebido y le echo la bronca a su madre, algunos incultos hasta comentan que es gracioso. Su inglés es muy bueno, pero no supera a sus vastos conocimientos del alemán, de vez en cuando chapurrea hasta español con varias frases estelares “Me vas a comer la puntita“, “Tu novia tiene tus huevos en su mano” y primo-hermanos de las mismas. 

 

Lionel

Si tio, te quiero comer la puntita 

 Es todo un machote y un 80% de su cuerpo consiste de músculo puro, el 20% restante es cerebro. Se pasa 22 horas al dia culturizandose en el gimnasio de la universidad, levantando pesas (han hechos modelos especiales para él, porque sino el entreno no le hace nada). Hace dos años consultaron si darle 3 pasaportes, 1 para él y los otros dos para sus respectivos pectorales.

Lionel

Él y el enano comparten la misma pecurialidad anatómica 

 Cuando no se está masacrando en el gimnasio se va a casa a dormir, su casa consiste de una vieja torre de ordenador, entre la ram y la gráfica tiene montado su nido, donde se acurrucuca y se tapa con un polo que le regalo joomla por ser el francés más friki de todos los tiempos. Al principio tuvimos muchos problemas para comunicarnos con él, ahí fue cuando nos dimos cuenta que nos hablaba en html, con acento francés.

Lionel 2

Freak! Freak! 

 Lo único que no me gusta de él es que nunca sale de fiesta, claro, viniendo de una ílsa pequeña y solo acostumbrado al agua cristalina de sus ríos, la leche de cabra y la vida saludable, pues práctica abstinencia total del alcohol. Triste pero en lo cierto. Aún así de vez en cuando lo animábamos y se venia de fiesta con nosotros, pero a las 11 se volvía al ordenador que llama hogar.

Lionel
Preparando cubatas para sus amigos 🙂 
 
En fin, que te quiero, tio.
 

Lionel

Si, yo también te llevo en la patata 





Dura vuelta e inicio de una iniciativa nueva.

10 03 2008

Bueno, como la mayoría sabe mi Erasmus en Irlanda ya ha acabado. Voy a echar mucho de menos estar ahí y compartir muchos momentos maravillosos con la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer (que pasteloso, por dios). Me compensa pensar que he podido participar en una experiencia única que me ha enriquecido como persona.Os quiero dar las gracias a todos, desde aquí y felicitaros por ser como sois. Gracias por compartir esto conmigo!!! 

Pd: En este blog a partir de ya os van a esperar sorpresas gratas 🙂 

 

IMG_2974.JPG

 





Hawaii Party!

31 10 2007

Otra fiesta organizada por la International Students society y otra entrada que no os va a aportar nada de cultura, solo fotos de gente pillada. Como ya comente en una entrada anterior, mi internet da asco y se ve que volvio ayer, pero vamos, yo no me fio, asi que aprovecho ahora mientras tengo y que sea lo que Dios… lo que snoopy quiera.

hawaii.jpg

Cartel sponsored by Lionel

La fiesta tuvo lugar en el Palace, que abrió sus puertas para nosotros a las 9 y las cerró a las 11. Es decir, casi todos los españoles (o los de españa, siento una tremenda pérdida de identidad en las últimas semanas) llegaron/mos sobre las 11 menos 5, mamaísimos y pasaos… como dios manda vamos.

IMG_0990.jpg

Andi: Let’s get ready to rumble (y como rubleó esa noche, pardiez), Nadal… a ver donde miras 😀

IMG_0992.jpg

Un servidor

IMG_1001.jpg

El Joa triunfador

IMG_1009.jpg

Ven, tonta, que por detrás te gusta más

IMG_1006.jpg

Les ped… amis

IMG_1005.jpg

Los más guapos xD

IMG_1015.jpg

Todosquierenguiri.com

Y como siempre,

18 fotos de bliss puro y duro





Youtube

15 10 2007

Como era de esperar en la edad de la información, dadas las facilidades de las que gozamos hoy en dia, el abuso de la identidad y de la privacidad es omnipresente e inevitable. Un buen ejemplo puede ser que cuando un grupo de gente experiencia una serie de impresiones comunes e impactantes evitará por todos los medios posibles que esto caiga en el olvido, compartiendo asi información mediante las facilidades y las herramientas antes comentadas.

???

Vamos que si buscais Wellmount en youtube y ordenais por fecha salgo en un montón de videos porque la peña se ha viciado a subir todo lo que pilla. xD

Un ejemplo de lo mencionado

PD: Ah, por cierto, quien no quiera que sus videos se vean con esa calidad y más como los mios, que se pase por mi otro blog donde comento algunas cosas que tener en cuenta.

PD2: El grupo visto en el video se llama Hickery Wind, comentaré algo sobre ellos y sobre esa fiesta en un futuro no lejano.





Hickery Wind & Faschings Party

7 10 2007

Otro post sobre una fiesta tematizada. Era el cumpleaños de dos chavalas y su idea fue celebrarlo y tematizarlo como si fuera una especie de carnaval. Pero antes de eso, la sociedad internacional habia organizado una actuación en directo en el scribes de un grupo de jovenes de Galway llamados Hickery Wind (supongo que en honor a Hickory Wind). Que nos deleitaron con música tradicional irlandesa.

cartel.jpg

El cartel

IMG_0792.jpg

Hickery Wind

Una de sus canciones

IMG_0812.jpg

El grupo un poco más cansado

Todo empezó muy bien, un ambiente tranquilo, pero cómodo. Hasta que empezaron a llegar los erasmus. Claro, los pobres chavales fliparon cuando vieron a lo menos 20 travelos internacionales. El cantante, pobrecito él, llego a decir: “I think the transexual party is tomorrow lads… really”. Bueno que despues del primer susto siguieron tocando y la cosa se animó bastante (ver video de la entrada más reciente).

Una cancion más rapidita

Aqui os dejo las mejores fotos:

IMG_0797.jpg

Aqui no hay mujeres

IMG_0802.jpg

Aqui si

IMG_0808.jpg

Aqui algunas, pero escondidas

El video resumen de las fotos

Jojojo

Y como siempre el enlace a la

Pincha pincha pincha, coño xD





The Scribes

12 09 2007

The Scribes es un pub que esta dentro de la universidad, como si fuese un club social o un bar. Solo que es un pub, con todas las letras. Cierra tarde, por las noches hay fiesta (ver fotos anteriores) y la gente entra ahi para pasar el rato con sus amigos. Aqui un video que hice a las 3 de la tarde, podeis ver que a esas horas ya esta petado de irlandeses los cuales se meten una pinta detrás de otra (y las irlandesas que no es que beban menos que sus compatriotas). Por eso es normal verte a un irlandes borracho sobre las 9 de la noche (hora en la que en España no se habrá ni cenado).

El Scribes a mediodia 

La verdad es que tiene muy buen ambiente (como casi todos los pubs en Irlanda) tiene frases graciosas pintadas en las paredes (“Guiness Ireland’s most valuable natural resource” “The problem with the people that are not drink is that they are sober”), de fondo hay decorados, un avion, los blues brothers… Cosas asi.

Cabe destacar que tiene el mejor precio de pinta que he visto por ahora (3 euros). A continuación unas fotos (calidad pésima debido a que no las he sacado yo y no se han hecho con mi cámara)

 Scribes 1

Vistas del Scribes 1

Scribes 2

Vistas del Scribes 2

Busca a Wally

Quien encuentre a Wally se lleva un chupipunto